Laguna de Xiloá comienza a recibir visitas de veraneantes

Laguna de Xiloá comienza a recibir visitas de veraneantes

Uno de los centros turísticos más visitado durante la Semana Santa es la Laguna de Xiloá, la cual ya inició a recibir cientos de visitas de veraneantes para disfrutar en familia de la gastronomía y turismo en tranquilidad.

[youtubehd]Ur1bOu0xRfc[/youtubehd]

Las familias están disfrutando del inicio de esta Semana Santa con la debida responsabilidad; ya que, están acatando rigurosamente las medidas sanitarias que orienta el Ministerio de Salud (MINSA) para prevenir la propagación del COVID-19.

Además, en los restaurantes y comedores que atienden a los veraneantes, los personales laborales están conscientes de seguir las medidas de prevención; por ello, mantienen la limpieza e higiene dentro de los espacios de cada establecimiento.

También, efectivos de la Policía Nacional se mantienen desplegados en este balneario para que las familias disfruten en un ambiente seguro y tranquilidad; de igual manera, los bomberos y Cruz Roja están alertas por sí surge alguna emergencia.

El restaurante “El Primo” mantiene un menú muy variado y a precios accesibles para el bolsillo de las familias, ofreciendo pescado frito; sopa marinera, mariscos, cócteles, y otro tipo de platillos.

Sí eres amante de las frutas, los vendedores ambulantes tienen las frutas de la temporada, vendiendo jocote; mango, sandía, melón, bananos, entre otros, todo esto a un bajo costo en las cercanías del balneario.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13