Disfruta de la variedad gastronómica tradicional en La Casa del Maíz

Disfruta de la variedad gastronómica tradicional en La Casa del Maíz

Con una gran afluencia de visitantes se relanzó La Casa del Maíz, un restaurante tradicional que ofrece una variedad de platillos nicaragüenses a base de este cereal básico en la dieta nacional.

Disfruta de la variedad gastronómica tradicional en La Casa del Maíz
El 19 Digital

 

Hazel Rosales, Directora General del Parque Nacional de Ferias, mencionó que este remodelado comedor, los comensales pueden degustar los típicos dulces; postres, bebidas, y otros productos propios de la cultura nicaragüense.

«Este restaurante remodelado, es un lugar que sirve y es destinado por parte de nuestro buen Gobierno Sandinista; siendo un comedor para que las familias puedan acceder a productos de calidad, a bajo costo», expresó Rosales.

Uno de los platillos que es demandado es el estofado de pato, su variedad de sabores es única, según afirman los ciudadanos que ya han probado esta exquisitez; además, La Casa del Maíz ha ampliado su menú, por lo que habrá más gastronomía para degustar.

Durante la inauguración del restaurante, el Embajador de China-Taiwán en Nicaragua, Jaime Chin Mu Wu, se sorprendió al haber encontrado un platillo similar al tradicional pato sureño de su país.

«Es una coincidencia muy grata que justamente en la inauguración de la Casa del Maíz conocemos los platos acá, todos son muy ricos; muy típicos y nos invitaron a comer torta de maíz. También vino casero, todos son muy ricos, es un lugar preferido para nosotros», destacó.

Cada almuerzo tiene un costo de 140 córdobas para disfrutar en familia una comida que llena y satisface con su exquisitez; este local está ubicado en el Parque Nacional de Ferias en Managua para servir a los ciudadanos.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13