Estelí: Condega un destino turístico para relajarse en Semana Santa

Estelí: Condega un destino turístico para relajarse en Semana Santa

En el municipio de Condega, departamento de Estelí, se encuentra un destino magnífico para disfrutar en esta Semana Santa; ofreciendo a los turistas atractivos naturales, donde el turismo rural comunitario cada vez es más fuerte.

Estelí: Condega un destino de relajación turística para Semana Santa
Viva Nicaragua, Canal 13

 

Condega es el segundo municipio de mayor importancia, ubicado a 35 kilómetros de la cabecera departamental; debido a que, es un acogedor lugar para relajarse en familia, ideal para los niños, ya que cuenta con un parque central muy pintoresco.

Además, la frescura de este municipio permitirá que sus visitantes deseen quedarse unos días más, la gastronomía es tan variada que todos en la familia quedarán satisfechos; un pueblo lleno de gente amable y seguro, gracias a la vigilancia permanente de la Policía Nacional.

El Parque “El Avión” es un sitio con mucha historia para conocer sobre este pequeño lugar, pero grande en cultura y tradición; actualmente, este destino turístico es el sitio perfecto para una tarde en unión familiar, calmar el calor y una excelente vista a la ciudad.

Para estos días de verano, el centro turístico Rancho Azul permanecerá abierto a todo público con el fin de brindar momentos de alegría y convivio; cabe resaltar que, los esparcimientos de recreación de Condega siguen las recomendaciones sanitarias para prevenir el COVID-19.

Con responsabilidad sanitaria todos los ciudadanos podrán disfrutar de sus vacaciones de Semana Santa, siguiendo las medidas de prevención para fortalecer el muro de contención del brote viral.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13