León y Carazo en un juego extra por el pase a Segunda ronda

León y Carazo en un juego extra por el pase a segunda ronda

Los actuales campeones del béisbol de Primera División, Leones de León tendrán que batallar en juego extra ante los Cafeteros de Carazo por el pase a la segunda ronda del torneo German Pomares.

León y Carazo en un juego extra por el pase a Segunda ronda
Consejo de Comunicación y Ciudadanía

 

Los melenudos y caraceños jugarán el desafío extra, éste martes a partir de las 04:00 de la tarde en el Estadio Nacional Dennis Martínez en Managua, que se determinó como sede neutral. Éste decisivo partido será transmitido en vivo por Viva Nicaragua, Canal 13.

El León y Carazo terminaron la primera etapa con 14 ganados y 16 perdidos, empatados en el puesto número 12 de la tabla general que asegura la última plaza para la segunda etapa.

En la primera ronda avanzan 12 novenas y otras 6 quedan fuera de la competencia. Los conjuntos del Bóer, Estelí y Nueva Segovia pasaron como los tres primeros del Grupo «A», mientras Jinotega y Matagalpa lo hicieron como comodínes por presentar los mejores récord.

En el Grupo «B» solo avanzaron los tres primeros que fueron Dantos, Costa Caribe y Toros de Chontales, y la única incognita por despejar está en el Grupo «C» donde siguen en contienda el Frente Sur Rivas; Tigres de Chinandega y Fieras del San Fernando de Masaya, mientras que León y Carazo definirán al último comodín.

En el grupo «A» solo quedó fuera Madriz, en el «B» los eliminados son Boaco, Zelaya Central y Río San Juan, mientras en el Grupo «C» queda fuera Granada y el perdedor del duelo extra entre León y Carazo.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13