Flacos Explosivos y Caciques de Carazo inician la Copa Alexis Argüello

Flacos Explosivos y Caciques de Carazo inician la Copa Alexis Argüello

En esta segunda jornada de la séptima edición de la Copa Alexis Argüello comenzó con el fascinante encuentro entre los Flacos Explosivos y los Caciques de Carazo en el moderno polideportivo Alexis Argüello.

Flacos Explosivos y Caciques de Carazo inician la Copa Alexis Argüello
El 19 Digital

 

Durante el evento deportivo estuvo presente el Vicealcalde de la capital, Enrique Armas, quien brindó unas palabras previo a iniciar el combate de boxeo; destacando que, Jinotega, Estelí y Managua son los que más han avanzado en este deporte.

«Hay departamentos que han progresado muchísimo como Jinotega, como Estelí, Managua en la pelea por los primeros lugares; además, lo bueno es que este torneo se va a realizar en la rama masculina y la rama femenina», comentó Armas.

Nicaragua la logrado cosechar grandes talentos en el boxeo, obteniendo reconocimiento en toda Latinoamérica y a nivel internacional, como el país que mejor se ha organizado para impulsar el boxeo amateur.

Lester Espino, ganador de una medalla de bronce en Lima, Perú, agradeció al Gobierno Sandinista por seguir promoviendo las actividades del boxeo; un deporte apasionante que cada día va avanzando a más méritos y premios para el territorio nacional.

Además, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional ha rehabilitado espacios de centros deportivos para seguir formando a grandes boxeadores; ya que, desean seguir el camino de campeonato de Rosendo Álvarez, Chocolatito González y el Alexis Arguello.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13