Selena, toda una carrera que impone las tendencias actuales

Selena, una diva que continúa marcando tendencias

El legado musical no es lo único que marcó la carrera de Selena Quintanilla, una artista que, con su estilo y belleza, logró imponer tendencias que se mantienen actuales en nuestros días.

Selena, toda una carrera que impone las tendencias actuales
chispa.tv

 

Su sensual y atrevido estilo la convirtieron en la primera mujer en mostrar sus curvas con pantalones ajustados o de cuero encima de un escenario.

Estilo que imitan celebridades como Jennifer López y Kim Kardashian, y que enorgullece a todas las mujeres con curvas.

Así mismo, Quintanilla inicio la tendencia de usar pantalones de tiro alto con un lindo top, demostrándole a las mujeres lo bello que presumir el abdomen. Un Outfit  que en pleno 2020 sigue siendo uno de los más usado por las mujeres.

El rojo intenso de Selena

Si pensaste por algún momento que la moda de las uñas largas y bien cuidadas lo impuso Rosalía, pues no; las uñas de Selena se robaron la atención desde su debut por las alfombras.

El característico esmalte rojo siempre hizo juego con sus labios, los cuales usaba con tonos intensos y vibrantes, combinados de un marcado delineado que remarcaba sus grandes labios. Técnica que se ha convertido en la clave para el maquillaje actual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Selena Quintanilla-Pérez (@leyenda.selena) el

Los accesorios también marcaron los atuendos de la cantante, para realzar y sacarle ventajas a sus curvas. Sus accesorios se mantienen en la actualidad, los aretes gigantes, boinas, pulseras XL y anillos. Así mismo los cinturones negros se convirtieron en uno de sus accesorios favoritos.

Los estilos que usaba para promocionar y presentar sus éxitos como “Si Una Vez”, “Bidi Bidi Bom Bom” y “Amor Prohibido”, se encargaron de lanzar su carrera a nivel mundial, y las cuales la llevaron a obtener grandes reconocimientos.

A sus 25 años de partida Selena Quintanilla sigue siendo un ícono de moda que inspira a grandes marcas, artistas y mujeres.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13