Netflix estrena "Milagro en la Celda 7" y los nicaragüenses no han parado de llorar

Netflix estrena «Milagro en la Celda 7» y los nicaragüenses no han parado de llorar

«Milagro en la Celda 7» debuta en Netflix posicionándose en el Top 1 de las películas más vistas en Nicaragua y varios países de Latinoamerica.

Netflix estrena "Milagro en la Celda 7" y los nicaragüenses no han parado de llorar
Milagro en la Celda 7

 

Una película para los apasionados el séptimo arte, que sin duda alguna lleva al límite de los sentimientos a quienes la ven.

Son decenas de nicaragüenses los que no han podido controlar sus lágrimas al ver «Milagro en la Celda 7»; ha sido tanto la aceptación de la película originaria de Turquía, que actualmente se ha posicionado en el puesto número 1 de las películas más vistas a nivel nacional.

La razón de que la película haya calado tanto en el sentimiento de los nicaragüenses; es debido a que nos presenta una trama familiar, acompañada por evidenciar las injusticias de un sistema amañado.

Una trama llena de una espectacular actuación

La mágica actuación del actor Aras Bulut Iynemli quien interpreta a Memo y Nisa Sofiya Aksongur quien es Ova y su hija en la película, es fundamental para crear un ambiente emotivo.

Netflix estrena "Milagro en la Celda 7" y los nicaragüenses no han parado de llorar
Netflix

 

La trama narra la historia de Memo un hombre con padecimientos mentales, que se comparta y tiene la mentalidad de un niño, quien además es padre de Ova; por lo tanto, la relación sana entre ellos es de juegos y diversión.

En un momento determinado y luego de un trágico hecho, Memo es condenado por la muerte de la hija del comandante de la ciudad. Una vez encarcelado, el protagonista es víctima de maltrato, venganza y discriminación por culpa de un mal sistema; viviendo aquí los espectadores parte de las escenas más emotivas de toda la película.

Este grandioso film no es original de Netflix, pero a pesar de eso “Milagro en la celda 7” ha tenido una aceptación enorme en Nicaragua y países Latinoamericanos; además se conoce que la película de origen turco, es un remake de la película antes producida en Corea del Sur estrenada en 2013; misma que no logró la gran aceptación por el público como su homónima.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13