Asesor en Fórmula 1 propone volver a sus pilotos inmunes al COVID-19

Asesor en Fórmula 1 propone volver a sus pilotos inmunes al COVID-19

Helmut Marko  Asesor de Fórmula 1, plantea realizar un campamento con sus pilotos para superar esta enfermedad y volverlos inmunes al COVID-19.

Asesor en Fórmula 1 propone volver a sus pilotos inmunes al COVID-19
Reuters

 

El campamento de entrenamiento, los prepararía para el próximo campeonato y, de paso a superar la enfermedad para quedar supuestamente inmunes, pero la idea no fue bien recibida.

Mientras en varios países de todo el mundo se implementan medidas de confinamiento para evitar la propagación del coronavirus, Marko, estuvo planeando reunir a todos los pilotos para que se prepararan físicamente y pudieran desarrollar inmunidad a la infección de COVID-19; aprovechando que la temporada de competiciones se encuentra suspendida.

«Tenemos cuatro pilotos de Fórmula 1 y de ocho a diez juniors. El plan era organizar un campamento de entrenamiento, donde pudiéramos superar este tiempo muerto mental y físicamente», señaló el expiloto austriaco el pasado fin de semana.

Como era de esperarse, la estrategia de uno de los más famosos en Fórmula 1 “para volver a sus pilotos inmunes al COVID-19”; no estuvo bien recibida por su empresa y patrocinadores, donde ni siquiera se molestaron en analizar la descabellada propuesta.

Las primeras ocho carreras automovilísticas de la temporada se han cancelado o pospuesto; mientras que el Gran Premio de Canadá, programado para junio, se mantiene aún en el calendario como primer posible evento.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13