McGregor se une a la lucha contra el COVID-19 con 1 millón de euros

McGregor se une a la lucha contra el COVID-19 con 1 millón de euros

Conor McGregor, luchador de artes marciales mixtas, está apoyando con 1 millón de euros la lucha contra el COVID-19 para abastecer a los centros hospitalarios que atienden a los afectados con insumos médicos.

Marca.com

 

Además, envío un mensaje a la población de Irlanda de acatar las medidas de prevención que orientan los expertos de la salud; con el fin de contener el virus en su nación, y a la vez, mencionar sobre su donación millonaria al sector salud.

Paschal Donohoe, Ministro de Economía Irlandés, agradeció al luchador por incentivar a los ciudadanos de mantener la calma; seguir las recomendaciones sanitarias y dar alientos de esperanzas, también por su donación millonaria.

McGregor, en su mensaje solicitaba al Gobierno Irlandés de iniciar un confinamiento en su nación para prevenir los contagios del virus; sin embargo, Donohe, no ha declarado un confinamiento, en cambio reiteró que aconseje a los ciudadanos el distanciamiento y evitar sitios aglomerados.

Con esta donación se fortalecerán la utilidad de equipos médicos, los cuales serán enviados al hospital de la provincia Leinster; siendo la ciudad más poblada de Irlanda.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13