Vocalista de Rammstein dio positivo a Coronavirus en Berlín

Vocalista de Rammstein dio positivo a Coronavirus en Berlín

Till Lindemann, vocalista de la banda alemana Rammstein, dio positivo a Coronavirus y se encuentra en una unidad de cuidados intensivos en Berlín.

Vocalista de Rammstein dio positivo a Coronavirus en Berlín
globallookpress

 

El artista acudió al hospital con mucha fiebre, al realizarle las pruebas de COVID-19 dieron positivo, pero, además, los médicos le han diagnosticado neumonía.

El músico, de 57 años, está actualmente hospitalizado en Berlín. Hasta el momento se han diagnosticado 5 mil 780 pacientes, con el Coronavirus en Alemania en las últimas 24 horas.

Hasta el momento este país reporta, un total de 42 mil 288 casos positivos, por su parte, el número de fallecidos alcanza las 253 víctimas.

El Gobierno federal a partir del pasado domingo (22 de marzo) ha empezado a implementar medidas de restricción que prohíben las reuniones de más de dos personas, todo esto para contener el brote de Coronavirus.

La noticia del integrante de la banda de Rammstein en Berlín, suma otro artista que da positivo a Coronavirus, además el virus ataca a políticos como la canciller, Angela Merkel, de Alemania quien el mismo día fue puesta en cuarentena y se someterá a una prueba por sospecha.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13