Luchador de la WWE en cuarentena por pandemia de Coronavirus

«Rey Misterio» estrella de la lucha libre en cuarentena por Coronavirus

El luchador de la WWE, Oscar Gutiérrez Rubio conocido como Rey Misterio se perderá el WrestleMania 36, el próximo 5 de abril, porque se encuentra en cuarentena por Coronavirus, según informa el sitio Wrestling.com.

Luchador de la WWE en cuarentena por pandemia de Coronavirus
AFP

 

El sitio dio a conocer que el Rey Misterioso está en esta cuarentena como una medida de precaución ante esta pandemia mundial de Coronavirus.

El enmascarado estuvo en acción la semana pasada donde venció a Andrade, campeón de los Estados Unido, en la edición de Raw.

Rubio se perfilaba como retador para este cinturón en el WreslteMania 36, pero la leyenda no estuvo presente en el último programa de la “marca roja”.

Pero no es el único en cuarentena, pues la luchadora Ashley Mae Seber, conocida como Dana Brooke, también se encuentra aislada por esta enfermedad, aunque aún se desconoce los detalles de su afección.

El WrestleMania es el evento anual de lucha libre más exitoso y duradero de la historia, no se realizará en la bahía de Tampa, Florida; sino que se transmitirá en vivo desde el complejo WWE Performance Center de Orlando.

Por su parte, la WWE estaría tomando algunas precauciones con las personas mayores, las cuales están en alto riesgo en caso de contagiarse de Coronavirus.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13