Tyson Fury gana por nocaut y se convierte en Campeón Mundial del CMB

Tyson Fury gana por nocaut y se convierte en Campeón Mundial del CMB

En la ciudad de Las Vegas (Nevada, Estados Unidos) se realizó el encuentro entre el Deontay Wilder y Tyson Fury, donde este se disputó como Campeón Mundial de Pesos Pesados del Consejo Mundial del Boxeo (CMB); este combate finalizó cuando Fury en el séptimo round noqueó a Wilder, llevándose así el cinturón.

Tyson Fury gana por nocaut y se convierte en Campeón Mundial del CMB
Actualidad RT

 

Hace dos años, ambos se enfrentaron en su primera pelea, pero el resultado fue un empate, por lo que Wilder conversó el cinturón y Fury quedó como campeón lineal; una semana antes de la pelea, el británico prometió que vencería al estadounidense, por lo que cumplió su palabra.

El británico inició la pelea con toda su pasión, ya que en los primeros rounds estuvo luchando con todas fuerzas; hasta que en el tercer asalto con un derechazo volado a la oreja de su oponente, casi lo envía a la lona, pero Deontay se mantuvo en su posición de defensa.

Un gran reconocimiento a Deontay Wilder, vino esta noche y en realidad enseñó el verdadero corazón de Campeón .Le pegué un limpio derechazo, se cayó y se levantó; es un guerrero, regresará y será otra vez campeón”, afirmó Fury.

Cuando terminó de sonar la campana del quinto asalto realizó un gancho al hígado, provocando que Wilder temblara del golpe, minuto más tarde, volvió a caerse; el irlandés llevaba el control, pero intervino el réferi porque el estadounidense ya no soportaba la tremenda paliza.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13