Imparable de Jesús López define la victoria de Nicaragua ante Dominicana

Imparable de Jesús López define victoria de Nicaragua ante Dominicana

Nicaragua consiguió su segunda victoria en el Premundial U23, tras ganarle 2 a 0 a República Dominicana, gracias a un imparable de Jesús López en el sexto episodio.

Imparable de Jesús López define la victoria de Nicaragua ante Dominicana
Viva Nicaragua, Canal 13

 

Los primeros dos innings del partido se convirtieron en un duelo de lanzadores, pues cada quien estaba haciendo lo suyo. En el tercer inning Nicaragua logró poner a un hombre en segunda, gracias a un batazo de Ismael Munguía.

Los dominicanos salieron al ataque en el cuarto inning, logrando tener a dos hombres en el terreno, uno en primera y el otro en tercera; sin embargo, los pinoleros no permitieron ninguna jugada.

En el sexto inning, la selección azul y blanco logró la ventaja, luego de un batazo largo de Jesús López que empujaría a Benjamín Alegría e Isaac Benard al home.

Nicaragua selló su victoria gracias a Aldo Espinoza, que convirtió una linea en doble play, acabando de manera limpia con República Dominicana.

El pinolero, Dilmer Mejía se convirtió en la estrella de la noche, pochando a cinco dominicanos y permitiendo solo dos imparables. Mejía capturó una línea de Aldor Suarez y su ponche más importante fue en el cuarto inning contra Henry Pujol, llevándose a dos corredores en base.

El lanzador dominicano Edwin Adon logró ponchar cinco veces a los nicaragüenses, a Benjamín Alegría e Isaac Benard los ponchó dos veces.

Los dominicanos aún no logran anotar carreras en esta edición del Premundial U23.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13