Recuerdan legado de Sandino con concierto acústico en Niquinohomo

Recuerdan legado de Sandino con concierto acústico en Niquinohomo

Familias disfrutan del concierto acústico «Con Sandino Siempre más allá» en vísperas del 86 aniversario del tránsito a la inmortalidad del General de Hombres y Mujeres libres en Niquinohomo, Masaya.

Recuerdan legado de Sandino con concierto acústico en Niquinohomo
Viva Nicaragua/Canal 13

 

Los cachorros de don Felipe Urrutia de Estelí ejecutaron temas revolucionarios, así como grupos filarmónicos del municipio de Niquinohomo; también recordaron el legado del patriota defensor de la soberanía nacional.

“Estamos conmemorando 86 años del paso a la inmortalidad de nuestro general de hombres y mujeres libres, con un derroche cultural, filarmónicos; también tenemos al grupo de don Felipe Urrutia, que en paz descanse”, destacó Elvis Tapia, Vicealcalde de Niquinohomo.

Señaló que estarán colocando una ofrenda floral, con una alegre diana que recorrerá las principales calles del municipio.

«El pueblo de Masaya y de toda Nicaragua se prepara con mucho entusiasmo, con mucha alegría para mantener ese «Siempre más allá» vivo por mucho tiempo; que hoy significa para las familias, Prosperidad, Dignidad, Libertad, esa Libertad que nos enseñó nuestro general Sandino” enfatizó David Chavarría, secretario político departamental.

Las familias niquinohomeñas orgullosas mantienen vivo el ejemplo de antiimperialismo de Sandino y se comprometieron a mantener su legado de luz y verdad.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13