Policía Nacional refuerza seguridad para prevenir delitos por la madrugada

La Policía Nacional salió el día de hoy desde las 5 de la mañana para reforzar la seguridad y prevenir delitos por la madrugada el patrullaje en motos y camionetas salió desde el complejo Ajax Delgado.

Policía nacional refuerza seguridad para prevenir delitos por la madrugada
Viva Nicaragua, Canal 13

 

Por orientación del Presidente Daniel; la Policía Nacional ha reforzado su presencia en las calles y barrios de Managua para prevenir delitos y garantizar mayor seguridad a las familias; más a las mujeres ante los casos de violencia registrados en los últimos días.

Un contingente de más de 900 efectivos policiales; estarán de cara a este Plan especial que se suma a los ya existente donde convergen más de 3 mil efectivos.

Entre las acciones está mayor presencia y patrullaje en puntos específicos y barrios, vigilancia en horarios de mayor movimiento, incluso policías uniformados y civiles abordarán unidades de buses.

Así mismo, el comisionado general, de la Policía Nacional Vladimir Cerda Moraga, jefe de la dirección de protección ciudadana; explicó que son mil agentes policiales los que están moviéndose por toda la capital para garantizar la seguridad por la madrugada.

«Estamos haciendo un reforzamiento de más de mil compañeros policías hombres y mujeres que salen a las calles en esta hora que la gente sale a hacer ejercicio; sale a la actividad comercial, colegios y universidades en donde está presente la policía para evitar cualquier tipo de robo que se puede generar en las paradas, mercados y alrededores de centros escolares”.