Detiene a sujetos que abusan sexualmente a persona con discapacidad en Kukra Hill

Policía Nacional detiene a sujetos que abusaron sexualmente a persona con discapacidad en Kukra Hill

La Policía Nacional logró capturar a delincuentes que abusaron sexualmente a una persona con discapacidad en Kukra Hill, el pasado domingo 16 de febrero.

[youtubehd]FjSUrCTn82Q[/youtubehd]

La Policía Nacional en un arduo trabajo de investigación, logró esclarecer y detener a tres sujetos que supuestamente están involucrados en un caso de violación contra una joven de iniciales M.E.S.A de 21 años; quien tiene discapacidad auditiva, ocurrido en Kukra Hill, Caribe Sur de Nicaragua.

Los tipos capturados son Héctor Humberto González de 48 años alias «La ñoña»; Mark Ellis Steven de 20 conocido como «Tutan» y Roberto Carlos Ellis Espinoza de 31 alias «El Mono».

El hecho ocurrió el domingo 16 de febrero a eso de las ocho de la noche, cuando los sujetos ya capturados, abusan sexualmente a la joven con discapacidad en Kukra Hill, en un predio baldío cerca de la parada de buses llamada El Guacimo, dió a conocer el jefe de la Policía en el Caribe Sur, Comisionado Mayor Luis Valle Corea.

Por otra parte, la Institución del Orden, tiene como elementos de prueba, muestras de fluidos corporales, entrevista de testigos, identificación de parte de la víctima y denuncias, obtenidas por un equipo especial conformado por la Comisaría de la Mujer.

Así mismo, los sujetos serán puestos a la orden de las autoridades judiciales para que respondan por el bochornoso acto en contra de la joven; la Policía Nacional reafirma su compromiso de seguir trabajando para garantizar la seguridad y tranquilidad de las familias de Kukra Hill.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13