Arriba la Selección Nacional de Brasil a Nicaragua para el Premundial U-23

Arriba la Selección Nacional de Brasil a Nicaragua para el Premundial U-23

En horas de la tarde de este martes 18 de febrero, arribó la primer delegación que debutará en el Premundial U-23, la Selección Nacional de Brasil estará enfrentando a Nicaragua el domingo 23 de febrero a las 6: 00PM.

Arriba la Selección Nacional de Brasil a Nicaragua para el Premundial U-23
Concejo de Comunicación y Ciudadanía

 

Los jugadores brasileños y equipo técnico fueron recibidos en el área VIP del Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino de Managua; este viernes 21 de febrero, Brasil tendrá su primer encuentro con El Salvador a las 2: 00 PM en La Casa del Juego Perfecto.

Después, el día sábado 22 de febrero estará jugando con la Selección de Béisbol de Venezuela; además, la familia beisbolera espera con ansias el partido de Nicaragua Vs Brasil, ya que se medirán las habilidades de cada jugador.

El mánager del equipo, expresó que la mayoría de sus jugadores son japoneses; antes de venir a la «Tierra de Lagos y Volcanes», estuvieron entrenando día a día para dar lo mejor en cada partido de la Premundial U-23.

La mayor fortaleza para nosotros es el pitcheo, porque tenemos jugadores de los dos lados de Japón y de Estados Unidos”, comentó.

También, destacó que los jugadores que están participando en esta fiesta beisbolera deben pasar por los torneos nacionales que se realizan en este país sudamericano.

Tenemos un torneo corto de fin de año en diciembre, y a partir de ahí sacamos la selección para venir a ese torneo. Por eso, tenemos calidad suficiente para poder llegar a la super ronda”, señaló.

Para disfrutar del encuentro entre Brasil y Nicaragua en el Premundial U-23 puedes comprar las entradas en el Estadio Denis Martínez; los precios están desde 30 córdobas a 250 córdobas.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13