FENIBA realiza abanderamiento a la U-23 para el Pre Mundial de Béisbol

FENIBA realiza abanderamiento a la U-23 para el Pre Mundial de Béisbol

La Federación Nicaragüense de Béisbol Asociado, Feniba, realizó el abanderamiento de la selección pinolera que participará en el Pre Mundial U-23 que se realizará en el Estadio Nacional Denis Martínez.

FENIBA realiza abanderamiento a la U-23 para el Pre Mundial de Béisbol
Consejo de Comunicación y Ciudadanía

Nemesio Porras, presidente del Feniba, destacó que esta selección es la primera en participar en un torneo internacional como lo es este Pre-Mundial.

“Es para Feniba un gran orgullo estar abanderando hoy al primer equipo nacional que va a participar en un torneo internacional, en este caso las Sub-23; y todavía más orgullo sentimos que va a ser una parte de este torneo aquí en Nicaragua”, expresó.

Así mismo, destacó la preparación que han tenido los atletas para este torneo, entrenando arduamente durante dos meses a cargo del Manager Sandor Guido.

La selección nicaragüense en este torneo Pre-Mundial buscara la clasificación para el Mundial que se realizara en México, y para esto se enfrentara a selecciones de Panamá, Cuba, Colombia, Venezuela, entre otras.

Por su parte, Sandor Guido, manager de la U-23, expresó que se está en un buen momento del béisbol nicaragüense, por lo que este torneo será disfrutado por la fanaticada.

“Vamos por la victoria, por Nicaragua, por la clasificación al mundial con confianza de que lo vamos a lograr”, manifestó.

La Bandera de Nicaragua la recibió el capitán de la selección, Jesús López, entregada por Carlos Reyes, miembro de la Comisión Nacional de Béisbol Superior.

Nicaragüenses podrán disfrutar de esta fiesta beisbolera

El Pre-Mundial de Béisbol dará inicio este viernes 21 de febrero en el Estadio Nacional Denis Martínez. Se jugarán tres partidos diarios de siete innings; a las 11 de la mañana, 2 de la tarde y 6 de la noche.

Los partidos de las 2 de la tarde se llevarán a cabo en el antiguo Estadio Nacional Denis Martínez. Los precios para disfrutar de esta fiesta beisbolera van desde los 30 córdobas jardín derecho, preferente 100, VIP 120, Home Plate y Mezzanine Terreno 150, y Mezzanine Home Plate 250 córdobas.

Conferencia de Prensa y Abanderamiento de la Selección Nacional U-23

# Deportes13
Conferencia de Prensa y Abanderamiento de la Selección Nacional U-23 ⚾️ 🇳🇮 🙌🏻
www.vivanicaragua.com.ni </ p> Publicado por Viva Nicaragua – Canal Trece en Martes, 18 de febrero de 2020 < / blockquote>

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13