Consejo de Comunicación y Ciudadanía

Cocodrilos finalizan con victoria el Tope de Estrellas ante Nicaragua

En el último partido de la serie internacional entre los Cocodrilos de Matanzas y la Selección nicaragüense, el equipo cubano se alzó con la tercera victoria en el “Tope de Estrellas”.

Cocodrilos finalizan con victoria el Tope de Estrellas ante Nicaragua
Consejo de Comunicación y Ciudadanía

 

El Estadio Nacional Denis Martínez fue testigo del gran encuentro de los juegos amistosos entre Cuba y Nicaragua, donde los Cocodrilos se impusieron con un 5-3 ante el equipo pinolero.

La parte alta del Primer Inning inicio con Nicaragua al bate y al finalizar el primer episodio no se anotaron carreras por parte de ambas selecciones.

Al llegar el segundo Inning el partido se tornó emociónante, cuando llegó el Primer Cuadrangular de William Luis, bateador cubano, anotando 2 carreras en la parte baja del episodio, dejando un 2-0; este Homerun se convirtió en el quinto en toda la serie.

Homerun de Nicaragua

La selección nicaragüense aun no lograba anotar carrera; con la esperanza de lograr un cambio en el juego ingresó al plato el pícher Leones Fidencio Flores, sin embargo, al finalizar el tercer episodio el marcador continuaba 2-0 con ventaja para los cubanos.

Cocodrilos finalizan con victoria el Tope de Estrellas ante Nicaragua
Consejo de Comunicación y Ciudadanía

 

El Cuarto y Quinto Inning transcurrieron sin ninguna sorpresa ni carreras; el Juego dio un giro, cuando Nicaragua realiza la primera carrera con un HomeRun de Marvin Martínez en el Sexto Inning, logrando un 2-1 a favor de los Cocodrilos de Cuba, este cuadrangular se convirtió en el tercero de la serie de los pinoleros en el “Tope de Estrellas”.

El episodio número 7 del juego transcurrió con la misma cantidad de carreras; pero fue en el Octavo Inning cuando Wuilliams Vásquez conectó un Cuadrangular logrando empujar la carrera de Dwight Britton poniendo el 3–2 a favor de los pinoleros.

Pero la felicidad no duro mucho cuando el bateador cubano Erisbel Arruebarruena conecta el que sería el segundo cuadrangular de la noche para los Cocodrilos logrando anotar 3 carreras, con Cesar Prieto y Edel Tamayo en las bases. El juego finalizó con un marcador de 5-3 a favor de cuba.

Podríamos decir que los Cocodrilos consiguieron una victoria casi perfecta en el “Tope de Estrellas” ganando 3 juegos de los 4 que disputaron, recordemos que el primer juego de este encuentro amistoso tuvo un resultado de empate 3-3 cuando se enfrentaron con la Selección Mayor de Béisbol y en el doble juego con la Selección U-23 lograron ganar 9-4.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13