Cocodrilos se imponen ante Nicaragua U-23 en doble juego

Cocodrilos se imponen ante Nicaragua U-23 en doble juego

El equipo de la Serie Nacional Cubana, los Cocodrilos de Matanzas se impusieron ante U-23 de Nicaragua, tras ganar el doble partido del segundo encuentro del Tope de Estrellas.

Cocodrilos se imponen ante Nicaragua U-23 en doble juego
Viva Nicaragua/Canal 13

 

En el primer partido, los cubanos lograron ganar 9 a 4 después de tomar la delantera en el segundo inning, gracias a un cuadrangular anotado por Yasiel Santoya.

Sin embargo, el jugador pinolero Mike Loasiga, logró empujar una carrera para que los nicaragüenses empataran; anotando tambien la carrera de la ventaja.

Gracias a otro cuadrangular en el tercer inning, los Cocodrilos lograron marcar tres carreras, dando le vuelta al marcador 4 a 2, y poniendo la ventaja definitiva ante la U-23.

Después siguió el bateo cubano, con otros imparables en el cuarto inning donde anotaron 5 carreras. Loaisiga se convirtió en la estrella pinolera de este partido, tras anotar un cuadrangular que le dio dos carreras más a la U-23 en este primer encuentro contra los Cocodrilos.

Imparables cubanos ante la U-23

El segundo encuentro entre los Cocodrilos de Matanzas y la selección pinolera U-23 también fue liderada por los cubanos, quienes en los primeros inning tomaron la delantera 3 a 4.

Nicaragua se encargó de anotar la primera carrera, gracias Ismael Munguía con un sencillo de Isaac Benard en el primer inning de este encuentro.

Mientras, el cubano Arruebarruena marcó su tercer cuadrangular en la serie, permitiendo dos carreras y dándole la ventaja a los Cocodrilos en la baja del primer inning.

Así mimo, Eduardo Blanco anotó la carrera numeró tres para Cuba en el tercer inning; y minutos después los Cocodrilos conectaron un imparable que les permitió anotar otra carrera.

En el cuarto inning Cuba volvió a tomar una notable delantera, donde cinco bateadores de los Cocodrilos conectaron imparables de forma consecutiva, anotando tres carreras más y dándoles el triunfo definitivo.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13