Nicaragua empata en el primer encuentro ante los Cocodrilos de Matanzas

Nicaragua empata en el primer encuentro ante los Cocodrilos de Matanzas

En el Estadio Denis Martínez, se vivió uno de los juegos más esperado por la familia beisbolera, el primer encuentro de los Cocodrilos de Matanzas de Cuba con la Selección Nacional de Béisbol de Nicaragua.

Nicaragua empata en el primer encuentro ante los Cocodrilos de Matanzas
Concejo de Comunicación y Ciudadanía

 

Ambos equipos demostraron su destreza en el cuadrangular, aunque iniciando el encuentro Cuba, se llevó la delantera; sin embargo, la defensiva de Nicaragua, demostró estar preparada ante su rival.

El error de Ofilio Castro impulsó las dos primeras carreras a los cubanos anotando Raico Santos y Javier Camero en el alta del primer inning; aunque Nicaragua no se quedó atrás estuvo lanzando hit por Edgar Montiel, sin lograr carrera.

Este juego estuvo emocionado por la fanaticada beisbolera, ya que, en este encuentro amistoso, ambos equipos jugaron con la pasión al béisbol que llevan en su mente, cuerpo y espíritu.

Durante la baja del quinto inning, el Home Run solitario de Luis Alen hacia el jardín izquierdo del cuadrangular llevó la 1 carrera para el equipo nicaragüense; también, con el sencillo de Winston Dávila se empató el juego por Ofilio Castro.

En el encuentro, el lanzador Garrido de la selección nacional golpeó al bateador Andy Cosme del equipo cubano, permitiendo que por error alcanzará la 3 carrera, desempatando el juego en el alta del octavo inning.

Resultado de empate

Cuba obtuvo 10 hit y 1 extra base, mientras tanto Nicaragua consiguió 8 hit y triple extra base; no obstante, en el último inning, la selección pinolera empató el juego, anotando la 3 carrera por Benjamín Alegría, causando más emoción a los beisboleros.

Resumen #TopeDeEstrellas: Nicaragua vs Cocodrilos de Matanzas # 1 (14/02 / 2020)

#TopeDeEstrellas
Nicaragua empata las carreras anotadas (3-3) en el primer encuentro ante los Cocodrilos de Matanzas.

www.vivanicaragua.com.ni </ p> Publicado por Viva Nicaragua – Canal Trece en Viernes, 14 de febrero de 2020 < / blockquote>

Al finalizar este encuentro amistoso entre los Cocodrilos de Matanzas de Cuba y la Selección nacional de Béisbol de Nicaragua, tuvo un resultado de empate 3×3.

Cabe señalar que, mañana 15 de febrero el equipo visitante cubano estará enfrentándose con la Sub 23 en La Casa del Juego Perfecto.

Asimismo, el domingo 16 de febrero estará jugando Cuba contra la Selección Mayor de Nicaragua en el Estadio Denis Martínez; sí aún nos has comprado tus boletos, puedes llegar a la taquilla de La Casa del Juego Perfecto para disfrutar de estos dos grandes encuentros.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13