Conoce la propuesta de diseño del nuevo Polideportivo de Matagalpa

Conocé el diseño del nuevo Polideportivo en Matagalpa

El Gobierno Sandinista continua fomentando el deporte para una vida sana, de modo que esta mañana presentó la propuesta del nuevo polideportivo que se construirá en Matagalpa; donde este tendrá un área de construcción de 3 mil 600 metros cuadrados.

Conoce la propuesta de diseño del nuevo Polideportivo de Matagalpa
Viva Nicaragua, Canal 13

 

En este centro deportivo se dispondrá de canchas para baloncesto, voleibol, fútbol sala, gimnasia y boxeo, entre otros; además, en este mismo se podrá realizar eventos propiamente para la recreación de las familias.

La alcaldía municipal anunció que la primer parte de la construcción iniciará en el mes de junio, comenzando con la sala de vestíbulo; también, espacio externo para eventos y ferias y más áreas de esparcimiento.

Conoce la propuesta de diseño del nuevo Polideportivo de Matagalpa
Viva Nicaragua, Canal 13

 

De igual manera, las graderías de este centro tendrá una capacidad para 2 mil 200 ciudadanos, así como el espacio bajo techo será un ambiente único para el disfrute de las familias del norte de Nicaragua.

Asimismo, contará con un sistema de iluminación moderno, camerinos para jugadores y para árbitros junto con sus respectivos baños; al igual, servicios sanitarios para el público en general y una pista de atletismo perimetral.

Esta pista perimetral estará techada para el calentamiento de jugadores y para el uso de las familias que visiten este nuevo Polideportivo de Matagalpa.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13