Selección nacional de béisbol cuentan con plataformas digitales

La selección nacional de béisbol te invita a interactuar a través de sus múltiples plataformas digitales, desde las redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y página web; para que estés informado de sus eventos, premios y de cada jugador.

Ver en Youtube

 

A través de una entrevista con Gerald Dávila, encargado de redes sociales de la selección invitó a los aficionados a ser parte del equipo mediante sus plataformas en línea, así podrán estar al tanto de cada noticia de su equipo favorito.

Este es un proyecto que le hacía falta a nuestra selección nacional, por lo que este es un acercamiento a los fanáticos, así ellos conocen como va, por ejemplo, la selección sub 10 que es un campeonato mundial en Japón”, explicó Dávila.

Además, desde ahora ya podrás ver los partidos “En Vivo” desde el canal oficial de Youtube, así no te perderás ningún juego y estarás al día de tu deporte favorito; también en Facebook, podrás participar en los sorteos que realicen y ganar muchos premios.

“Hemos conversado con el compañero Nemesio Porras y era algo que se venía planificando desde hace más de 6 meses, la necesidad que se tenía nuestra selección y el béisbol en general”, agregó.

Respecto a la página web, podrás encontrar mucho contenido sobre la información de los juegos que se realizarán en todo el año, así como el roster completo de los equipos, «al igual que, en Grandes Ligas, vamos a poner el box score en línea”, resaltó.

Así que, no esperes más y comienza a seguir sus redes sociales para estar más informado e interactuar con la selección nacional de béisbol.