Flores y chocolates, los regalos más demandados para el Día del Amor y la Amistad

Parque Luis Alfonso vive segundo día del “Festival de los enamorados”

Ofertas en una amplia variedad de producto, encontraron los asistentes en el parque Luis Alfonso Velázquez, con el “Festival de los enamorados” que se lleva a cabo este 12, 13 y 14 de febrero.

Parque Luis Alfonso vive segundo día del “Festival de los enamorados”
Viva Nicaragua, Canal 13

 

Además de las actividades recreativas los visitantes, encontraran productos desde 50 córdobas.

Para los emprendedores, esta plataforma es de mucha utilidad. Silvia Carvajal comercializa dulces de todo tipo, para los que gustan endulzar la vida su pareja o amigos.

Por su parte, Delia Gómez tiene en su stand una Línea de chocolates; que oferta de manera atractiva para los que desean seguir regalando los tradicionales chocolates este 14 de febrero; “es una oportunidad más para nosotros darnos a conocer y para traerles un poquito de nuestros productos a los enamorados de calidad y a precios accesibles”.

Darling Hernández, Representante del Movimiento Ambientalista Guardabarranco indicó que este, es un excelente lugar para comprar los regalos de este día.

“Todas las familias nicaragüenses han venido acá al parque Luis Alfonso Velásquez en búsqueda de ese detalle, de ese obsequio a ese ser especial”.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13