Disfruta del Festival de los Enamorados en el parque Luis Alfonso Velásquez

Disfruta del Festival de los Enamorados en el parque Luis Alfonso Velásquez

El Festival de los Enamorados que se realizará los días 12, 13 y 14 de febrero en el parque Luis Alfonso, es donde las familias pueden disfrutar y buscar el regalo perfecto para ese ser especial.

Disfruta del Festival de los Enamorados en el parque Luis Alfonso Velásquez
Viva Nicaragua, Canal 13

 

Parejas y amigos están buscando un detalle bonito que pueda expresar sus sentimientos; los que viven en Managua, pueden acercarse al Parque Luis Alfonso y comprar productos a excelente precio.

Esta actividad es realizada, por la Juventud Sandinista 19 de Julio a través de los movimientos Leonel Rugama y Movimiento Ambientalista Guardabarranco.

Más de 50 protagonista participan del festival que se lleva a cabo en el parque Luis Alfonso Velázquez Flores. Bisuterías, tazas personalizadas, arreglos florales, tarjetas, plantas y más, lo puede encontrar a precios favorables en el festival de los enamorados.

Un Festival en paz

Milton Ruiz, coordinador nacional de Juventud Sandinista, estuvo presente y expresó que este espacio es para que las familias tengan un lugar ideal para disfrutar de este día donde el amor y la amistad prevalece.

Todos los productos son a base del reciclaje, porque tenemos un compromiso desde el amor que nos sale del corazón con la Madre Tierra, desde el amor con la cultura, pero también no es solo decir el amor sino practicarlo, y eso es lo que hacemos todos los días, porque nuestro amor es de bien común y es de paz”, destacó Ruiz.

Por otra parte, el Diputado Edwin Castro, presente en la inauguración del festival, destacó que este tipo de eventos “Viene sembrando la semilla de la paz, la semilla de la reconciliación, la semilla del amor, de la amistad, que la amistad y el amor que nos quede siempre presente que es más fuerte que el odio”.

Los asistentes se mostraron felices de poder disfrutar de un ambiente de paz y tranquilidad, además, los comerciantes están más que entusiasmados de poder comercializar sus productos.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13