Rosario: Honramos la memoria que nos ilumina de nuestros héroes y mártires

Rosario saluda encuentro beisbolero del Tope de Estrellas

La Compañera Rosario Murillo, en comunicación con las familias nicaragüenses, saludó el encuentro beisbolero entre los Cocodrilos de Matanza de Cuba, y las selecciones nicaragüenses.

Daniel y Rosario entregan Orden Cultural Rubén Darío a maestros destacados
Consejo de Comunicación y Ciudadanía

 

“También de nuestra hermana Cuba, los Cocodrilos de Matanzas, equipo campeón de la Serie Nacional Cubana, que estará hoy, a partir de hoy en cuatro partidos con nuestra selección nicaragüenses en el Estadio Nacional Dennis Martínez”, expresó.

También recordó que los partidos se realizarán este viernes 14, sábado 15 y domingo 16; el primero comenzará a partir de las 6 de la tarde.

Así mismo, señaló que este encuentro se realiza de cara a los próximos eventos beisboleros internacionales en los que estará participando Nicaragua.

“En las próximas semanas estarán participando en eventos internacionales, pre-clásicos de béisbol, y Torneo pre-olímpico de Béisbol en Arizona, Estados Unidos en el mes de marzo”, resaltó.

Rosario felicitó a la Federación Nicaragüense de Béisbol por traer estos partidos para el disfrute de las familias nicaragüenses; pues también se celebrará el Campeonato Pre-Mundial Sub-23 que se realizará en el país a finales de este mes.

Mencionó que este encuentro beisbolero también se podrá disfrutar a través de Viva Nicaragua Canal 13, así como todas sus plataformas digitales.

En Nicaragua vive el legado de Nora Astorga

La Vicepresidenta señaló que hoy se conmemora el 32 aniversario del paso a la inmortalidad de la Guerrillera Nora Astorga.

“Y recordamos a Norita, Norita Astorga que hace 32 años paso a otro plano de vida, guerrillera histórica, hoy 14 de febrero la recordamos siempre con amor”, manifestó.

Igualmente, señaló las fiestas que celebra Matagalpa en celebración sus 158 aniversarios de haber sido elevada ciudad.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13