Policía captura a sujeto que asesinó a pastor evangélico en Managua

La Policía Nacional pone tras las rejas al salvadoreño José Moisés Reyes Turcio, quién asesinó el pasado 2 de febrero al pastor evangélico, Leber Mantilla Ruiz.

Policía captura a sujeto que asesinó a pastor evangélico en Managua
Viva Nicaragua, Canal 13

 

Aunque aparentemente el infortunado fue asesinado desde el jueves 30 de enero en la noche; sin embargo el cuerpo sin vida se encontró hasta el domingo 2 de febrero.

El hecho ocurrió en el Residencial Villa Sol, en la comarca Sabana Grande, en Managua; donde Leber de 54 años recibió 32 puñaladas.

El Comisionado Victoriano Ruiz, segundo jefe de la Dirección de Auxilio Judicial Nacional, dijo que el autor del atroz crimen se capturó en Bilwi.

Además, el jefe policial recordó que el móvil del crimen fue el robo de un teléfono celular LG y una Tablet; artículos que se recuperaron en un lugar donde el delincuente los empeñó.

En sus investigaciones, las autoridades también incautaron dos armas blancas utilizadas en el asesinato; las cuales le pertenecían a una señora que le alquilaba un cuarto.

Asimismo, se informó que, en las próximas horas, el sujeto será puesto a la orden de las autoridades judiciales correspondientes para ser acusado por el delito de asesinato y robo con intimidación.

[youtubehd]c6mLaQCiuCg[/youtubehd]

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13