Joaquín Sabina en estado crítico de salud a causa de un derrame cerebral

Joaquín Sabina en estado crítico de salud a causa de un derrame cerebral

Durante un concierto y compartiendo escenario con Joan Manuel Serrat el cantante español, Joaquín Sabina, se precipitó al suelo tras haber interactuado con la audiencia, según el diario.es se trata de un derrame cerebral. Este hecho ocurrió el miércoles 12 de febrero en el Wizink Center de Madrid, España.

Joaquín Sabina en estado crítico de salud a causa de un derrame cerebral
Actualidad RT

 

Después de estar media hora compartiendo con su público aficionado, ocurrió el suceso que dejó preocupados a su familia, amigos, manager y fans del cantante español; no obstante, Sabina, volvió al escenario en una silla de ruedas afirmando que se “encontraba bien”.

Por lo tanto, pidió disculpas a su público debido a que tenía que cancelar su concierto, en ese momento confesó que había sufrido un golpe muy fuerte.

Inmediatamente, las unidades de salud españolas acudieron a la emergencia para poder ingresarlo en la Unidad de Cuidados Intensivo (UCI) por un hematoma intracraneal; que fue provocado por el golpe de cabeza y fuerte dolor en el hombro.

Además, en el hombro izquierdo del artista tiene 3 fisuras limpias, aunque no se ha corroborado las consecuencias por la caída. La discografía de Joaquín Sabina precisó que no hubo ningún desmayo; sino que fue sorprendido por un gran foco.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13