La diminuta cintura de Adele, impacto en la fiesta de Beyoncé

La diminuta cintura de Adele, impacto en la fiesta de Beyoncé

Después de ver a la cantante británica perder más de 40 kilos, nos vuelve a sorprender con una diminuta cintura, cuando Adele hizo presencia en la fiesta de Beyoncé y Jay-Z.

 

La diminuta cintura de Adele, impacto en la fiesta de Beyoncé
Sputnik

Ha dejado atónitos a todos los que en el 2008 la vimos con unas libras de más, esta vez la cantante está más que delgada y cada presume su figura en redes sociales.

En el reciente evento organizado por los cantantes Beyoncé y Jay-Z, la cantante se tomó una deslumbrante foto, vestida con un atuendo entallado con estampado de leopardo, que hace lucir su espectacular figura, en la imagen la vemos posando junto a la presentadora polaca Kinga Rusin.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

adele beyonce and jayZ attended the party for oscar ~ adele gets better every day 💫 • -@adele 🧡 • ➡️ PLEASE FOLLOW MY FAN PAGE💘⬅️ . . #adele #beyonce #jayz #daydreamer

Una publicación compartida por ~Adele~ (@adele_queen_of_sound) el

 

Una cintura que deslumbra

Como era de esperarse la diminuta cintura de Adele lleno de comentarios la publicación, olvidándonos de la fiesta de Beyoncé; los fanáticos de la famosa cantante quedaron impactados por el cambio radical de imagen e inmediatamente la foto se hizo viral con miles de comentarios y reacciones.

Anteriormente, la entrenadora personal de Adele, Camila Goodis, reveló que el secreto de Adele para bajar de peso es consumir una determinada cantidad de calorías por día y hacer ejercicio físico.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13