Hollywood publica a los supuestos ganadores de los Premios Óscar 2020

Hollywood publica a los supuestos ganadores de los Premios Óscar 2020

A través de la red social Twitter, la cuenta oficial de la Academia de Hollywood reveló los nombres de los artistas que quizá sean los ganadores en los Premios Óscar 2020; sin embargo, después del error, eliminaron la publicación y afirmaron que el post fue para invitar que votaran por su artista y compartieran sus predicciones.

Hollywood publica a los supuestos ganadores de los Premios Óscar 2020
Mundo Sputnik

 

Esta publicación ocasionó revuelo en todas las redes sociales, ya que los cibernautas aseguran que esa es la lista oficial, y quienes aparecen en ella estarán recibiendo el premio este domingo 9 de febrero en Los Ángeles, Estados Unidos.

La lista de ganadores incluye 24 categorías principales, que, incorpora a todas las estrellas del cine, desde Al Pacino hasta Joaquin Phoenix, quien, según la tabla de Hollywood, Phoenix podría llevar a su casa un premio Óscar, como mejor actor por su interpretación del Joker.

 

Además, el film “1917” de Sam Mendes, posiblemente, será la “Mejor Película del Año”; así como “Once Upon a Time… In Hollywood” de Quentin Tarantino se llevará el premio al Mejor Guión.

Aunque, la Academia de Artes y Cinematografía señaló que esa tabla de ganadores no es la oficial porque es una predicción para animar a los fans de seguir votando por su favorito, hay algunos internautas que aseguran que es la verdadera.

Cabe señalar que, Hollywood no afirmó que la lista de ganadores que se infiltró es la oficial, pero, sí confirmó que, Janelle Monáe, cantante y actriz estará presentando una actuación especial en la gala de los Premios Óscar este domingo 9 de febrero.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13