Categoría “Mejores Películas” se disputa entre una film británico y surcoreano

Categoría “Mejores Películas” se disputa entre un film británico y surcoreana

Este domingo 9 de febrero es la gran gala de oro, donde los mejores actores y actrices se llevarán su Premio Óscar 2020, en la categoría “Mejores Películas” se están disputando una película surcoreana y una británica.

Categoría “Mejores Películas” se disputa entre una film británico y surcoreano
Mundo Sputnik

 

Anteriormente, se publicó una foto que causó revuelo en las redes sociales, ya que se creía que eran la lista de ganadores, donde aparecía el “Joker”, “Once Upon a Time… in Hollywood” y otras más; pero, a como se afirmó, esta no es la tabla oficial.

Tom Hanks, Jane Fonda, Natalie Portman y Chris Rock, serán los presentadores rotativos de esta nueva edición de los Óscar; además, entre los favoritos para este año en la categoría Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actor, Mejor Actriz.

El trofeo dorado en la categoría de Mejor Película se la podría llevar “1917” de Sam Mendes o “Parasite” de Bong Joon Ho; según Mathías Dávalos, periodista y crítico de cine comentó al Mundo Sputnik que, Hollywood entregará la estatuilla a 1927 porque “se suele ponderar filmes ambiciosos o superproducciones de guerra

Cabe señalar que, este film ganó el BAFTA (Premios de la academia Británica de Cine y Televisión); por otro lado, Parasite se podrá llevar un Óscar como película extranjera.

Este domingo estará lleno de emociones debido a que la categoría de “Mejores Películas”, prácticamente será para el film británico “1917” o “Parasite”, película extranjera surcoreana que, según Dávalos, el trofeo se lo llevará el director estadounidense Quentin Tarantino.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13