Danna Paola es el boom en las redes sociales por su nueva canción

Danna Paola es el boom en las redes sociales por su nueva canción

La actriz y cantante mexicana, Danna Paola lanzó un nuevo tema musical “Sodio” el cual subió en la plataforma de YouTube, generando muchos memes en las redes sociales por el mensaje de la canción.

[youtubehd]8aypXlVTY68[/youtubehd]

 

Esta canción cuenta la historia de un amor no correspondido, con una temática de mar y muchos brillos; en el vídeo musical, la mexicana está enamorada de un joven, pero este, ama a otra persona.

Un novio menos, una amiga más”, así dice una de las estrofas de la canción, refiriéndose a su pareja, el cual conlleva una relación en secreto con otro hombre.

Este vídeo ha causado mucho revuelo por su mensaje, ya que en la actualidad existen cientos de parejas que, están con la persona “equivocada”; respecto a su orientación sexual, ya sea por tener temor a enfrentar las críticas de las sociedades o de su misma familia.

Cuando finaliza la canción, Danna Paola se sumerge en el mar convertida en sirena, deseando la felicidad a la persona que ama, de esta última parte los cibernautas han creado varios memes divertidos desatándolos en las redes sociales.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13