Radamel Falcao podría sustituir a Bafétimbi Gomis en Arabia Saudita

Radamel Falcao podría sustituir a Bafétimbi Gomis en Arabia Saudita

El equipo de la ‘Culebra’ tiene en la mira al atacante colombiano Radamel Falcao para sustituir a Bafétimbi Gomis, quien no renovará su contrato.

Radamel Falcao podría sustituir a Bafétimbi Gomis en Arabia Saudita
MARCA

La oferta millonaria puede hacer que Falcao cambie Turquía por Arabia Saudita.

Se juntan el “Tigre y la Culebra”, desde que el colombiano ingreso al equipo de Turquía no ha tenido mucha suerte esta temporada debido a las lesiones. El futuro de Falcao parece estar lejos del Galatasaray para la próxima temporada; o al menos así lo indican medios de Turquía, que adelantan que al colombiano lo quieren de Arabia Saudita, para ser más precisos, del Al Hilal de André Carrillo.

Según Fotomac, un medio de Turquía, el colombiano es uno de los objetivos del Al Hilal de Arabia Saudita, para sustituir a Bafétimbi Gomis, quien no renovará su contrato.

El club árabe estaría dispuesto a pagar por Falcao 12 millones de euros. Una oferta millonaria difícil de rechazar, sobre todo, porque el Galatasaray lo fichó hace menos de un año por menos de la mitad, por lo que Radamel Falcao podría sustituir a Bafétimbi Gomis en Arabia Saudita que no renovara contrato para esta temporada.

Hasta el momento, el colombiano, de 33 años, no ha tenido demasiada suerte en Turquía y, actualmente, se recupera de una lesión muscular que lo tiene fuera del equipo; en principio, regresará a finales de este mes.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13