Nicaragua será partícipe de un encuentro amistoso de la CONCACAF en Costa Rica

Nicaragua será partícipe de un encuentro amistoso de la CONCACAF en Costa Rica

La Preselección Nacional U20 Masculina de Nicaragua estará jugando cuatro encuentros en el Campamento que se realizará en Playa Grande, Costa Rica, siendo la preparación para la Primera Fase del Torneo U20 de CONCACAF; cuya eliminatoria será en Managua del 15 al 23 de febrero.

Nicaragua será partícipe de un encuentro amistoso de la CONCACAF en Costa Rica
Fenifut Nicaragua

 

Tras perder 2 a 4 (doblete del diriambino Elvin Martínez en el minuto 78 y luego en el 91) el domingo 2 de febrero ante Jicaral Sercoba; posicionándose en el quinto lugar de la Liga de Primera División. El equipo pinolero le hace falta jugar un encuentro este viernes 7 a las 9: 00 AM.

Además, este domingo 9 de febrero la selección enfrentará contra el Deportivo Cabalceta de la Primera LINAFA a las 10:00 AM; después de este encuentro el equipo regresará a Nicaragua.

En la Primera Fase del Premundial, Tyron Acevedo jugará en cuatro partidos, estos serán: el sábado 15 de febrero vs Islas Vírgenes USA. El lunes 17 de febrero ante Montserrat y el miércoles 19 contra San Vicente y Granadinas.

También, el viernes 23 de febrero estará jugando contra Guyana; por otro lado, en Primera Fase se eliminan 17 países en cuatro grupos. Asimismo, en la segunda fase quedará los 16 mejores de CONCACAF; la cual se jugará en junio con 4 grupos.

La tercera fase son los octavos de final, estos se jugarán en Honduras con los 3 mejores de cada grupo de la segunda ronda y los cuatro líderes de los grupos de la ronda inicial, en julio del 2020.

La Preselección de Nicaragua es encabezada por Harold Medina, prospecto del Real Estelí de Liga Primera, hace unos años fue sublíder goleador de un Torneo U16, CONCACAF, en la planilla figuran cuatro legionarios procedentes de Costa Rica (2); uno de España y uno de Estados Unidos.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13