Cristiano Ronaldo tiene planeado dejar su carrera de futbolista

Cristiano Ronaldo tiene planeado dejar su carrera de futbolista

Antes de su cumpleaños, el cual fue el 5 de febrero, Cristiano Ronaldo, relevó a la prensa que piensa seguir con su carrera de futbolista hasta los 40 años; el portugués, delantero de la Juventus, no presenta ninguna enfermedad o lesión que le impida seguir jugando, pero le pondrá un fin a su amado deporte.

Cristiano Ronaldo tiene planeado dejar su carrera de futbolista
AS.com

 

Ronaldo, mencionó que esta decisión influirá mucho en su salud mental, ya que su mayor deseo es seguir con su estilo de vida y rutina de ejercicios.

«Mucho dependerá de lo que sienta, de mi motivación, porque físicamente nunca será un problema. Me estoy tratando bien y creo que puedo jugar con seguridad hasta los 40 años”, expresó.

Con la frase de “todo tiene un principio y un final”, el portugués indicó que no iba a estar por siempre en el campo verde, pero sí seguirá consiguiendo logros para su crecimiento personal.

Lógicamente no duraré toda la vida, pero todavía me siento fuerte para seguir ganando cosas importantes”, finalizó.

En estos años que sigue desempeñándose en el campo ha logrado ser integrante en el Manchester United, Real Madrid, y ahora en la Juventus; además, ganó 5 Champions, en ligas de Reino Unido, España e Italia.

También, Cristiano Ronaldo logró una Eurocopa con Portugal, al igual ganó 5 balones de oro y 4 botas de oro y más premios que ha dejado su carrera de futbolista.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13