NBA Realiza sentido homenaje a Kobe Bryant

NBA Realiza emotivo homenaje a Kobe Bryant

Los Lakers y Portland Trail Blazers de la NBA participaron del homenaje a Kobe Bryant, en el Staples Center de Los Angeles.

NBA Realiza sentido homenaje a Kobe Bryant
Marca

 

En los prolegómenos del partido, se vivió un ambiente emotivo al recordar a Kobe Bryant y de su hija Gianna, así como la de las otras siete personas fallecidas el pasado domingo en un accidente aéreo.

Este tributo inició, con la plantilla de los Lakers vistiendo los números de Kobe Bryant durante el calentamiento. En la pista, dejaron dos lugares vacíos en memoria de Gianna y Kobe Bryant.

Previo a entonarse el himno nacional de los Estados Unidos, se pidió guardar 24.2 segundos de silencio, en honor a los números que usaban Black Mamba y su pequeña a la hora de jugar baloncesto. Al finalizar el tiempo sonó la chicharra y todo el estadio coreó «Kobe, Kobe, Kobe» y «MVP, MVP, MVP», dejando un momento por demás emocionante.

Un homenaje lleno de emociones

Así mismo, Usher interpretó ‘Amazing Grace’ en dedicatoria a Bryant, seguido de un emocionante vídeo con sus mejores momentos, frases y fotografías con su familia, acompañada por la melodía de ‘Hallelujah’ que entonó el chelista Ben Hong.

NBA Realiza sentido homenaje a Kobe Bryant
Marca

 

Tras el himno de los Estados Unidos, donde LeBron James rompió en llanto y dedicó unas palabras para Kobe Bryant, el jugador destacó que más que un homenaje era una celebración, por la leyenda del baloncesto que dejó un enorme vacío en su familia, jugadores y fanáticos.

El evento que se realizó en su memoria, la cual calificó como una «celebración a su vida», ‘El Rey’ quiso resaltar lo mejor de su vida, sus recuerdos y aseguró que continuará con su legado dentro de este deporte. LeBron cerró con un: «Mamba, fuera”; pero en nuestras palabras, no serás olvidado; Sigue viviendo, hermano».

En el periodo de descanso, Wiz Khalifa y Charlie Puth se encargaron de emocionar al público con la intercalación de See you Again. Con Charlie Puth en el piano y un conmovido Wiz Khalifa, el público ovacionó a los artistas en un sentido homenaje a Kobe Bryant mientras la arena terminaba por redondear una gran noche para rendir homenaje a ‘Black Mamba‘.

Publicado por Adam Schefter en Sábado, 1 de febrero de 2020

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13