LeBron James llora la muerte de Kobe Bryant, leyenda de la NBA

LeBron James llora la muerte de Kobe Bryant, leyenda de la NBA

El famoso basquetbolista LeBron James, llora al conocer la noticia de la muerte de Kobe Bryant, quien falleció la mañana del 26 de enero.

Una muerte que ha impresionado al mundo y que además ha dejado perplejos a los jugadores y fanáticos del basketbol.

La impactante notica del fallecimiento de la leyenda de la NBA se dio a conocer ayer; las autoridades indican que falleció junto a una de sus hijas y otras siete personas, al estrellarse su helicóptero privado la mañana del 26 de enero.

Una de las grandes estrellas del baloncesto estadounidense y que se enfrentó en muchas ocasiones a Kobe fue LeBron, quien ha sido captado llorando en video, en la pista del aeropuerto de Los Ángeles, al enterarse de que su excompañero de equipo Kobe Bryant había fallecido en un accidente de helicóptero.

LeBron idolatraba a Bryant

LeBron, junto con su actual equipo, Los Angeles Lakers, estaba regresando de Filadelfia cuando recibió la trágica noticia de la muerte de la leyenda de la NBA.

LeBron James llora la muerte de Kobe Bryant, leyenda de la NBA
Russia Today

Los jugadores se mostraron angustiados y tristes, pero fue LeBron quien al abrasar a varias personas lloro la muerte de uno de sus ídolos; LeBron  James «idolatraba a Kobe Bryant cuando era adolescente y buscaba seguir su ejemplo en la NBA«.

Un día antes del accidente, Bryant felicitó a LeBron por haber superado su récord de puntuación de la NBA (33.463 puntos), al alcanzar los 33.644 puntos, y pasar al tercer lugar en la lista de anotaciones de todos los tiempos.

Bryant fue uno de los jugadores más importantes de la historia del baloncesto. Tras ser ‘drafteado’ en 1996, jugó durante 20 años en los Angeles Lakers, antes de retirarse con 38 años; La leyenda del baloncesto murió la mañana del 26 de enero a los 41 años, al estrellarse su helicóptero privado en Calabasas (California, EE.UU.)

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13