Da inicio la fiesta beisbolera, Campeonato Germán Pomares 2020

Da inicio la fiesta beisbolera, Campeonato Germán Pomares 2020

Este viernes 31 de enero arrancó la fiesta beisbolera que reunirá a 18 equipos del país, en esta primera etapa se sostendrán 30 juegos, para clasificar a la segunda etapa del Campeonato Germán Pomares, la cual da inicio el 17 de abril.

Da inicio la fiesta beisbolera, Campeonato Germán Pomares 2020
Viva Nicaragua, Canal 13

 

Este campeonato dio inicio con Matagalpa vs Indios del Bóer. Estos 30 juegos de esta primera etapa se realizarán los días viernes, sábado y domingo; donde 12 clasificarán a la siguiente etapa que inicia el 17 de abril.

Estos18 equipos son representativos de todos los departamentos y regiones del país. Los cuales han sido equipados con los uniformes que merecen.

El año pasado los melenudos de León fueron los Campeones del Pomares; la jornada dio inicio a la 1 pm, con Río San Juan Vs Zelaya Central en el estadio Gabriel Aguirre Marín; por su parte los Indios del Bóer viajaron al norte para enfrentarse a los Indígenas de Matagalpa en el estadio Chale Solís. Mientras que los Dantos reciben en el Estadio Nacional a los Toros de Chontales.

Tras el regreso de Ronald Tiffer como dirigente de los Indios del Bóer comandados por el pitcheo de Roger Marín, Braulio Silva y Jimmy Bermúdez iniciaron con pie derecho; ya que salieron victoriosos en este primer encuentro contra los Indígenas de Matagalpa.

Por su parte los Dantos de Managua de Stanley Loáisiga jugaron en la capital ante los Toros de Chontales que han demostrado un buen nivel en los Pomares anteriores.deporte

El equipo de Zeleya Central se enfrentó a Río San Juan y para finalizar la jornada de este inicio del campeonato, la Costa Caribe recibió en el Estadio Glorias Costeñas a los productores de Boaco.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13