Leones de León, totalmente listos para el Campeonato Germán Pomares

Leones de León, totalmente listos para el Campeonato Germán Pomares

En horas del mediodía de este jueves 30 de enero, las autoridades de la Ciudad Universitaria, entregaron a los jugadores de Leones de León su uniforme y utillaje deportivo para el esperado Torneo de Béisbol Germán Pomares Ordoñez 2020.

Leones de León, totalmente listos para el Campeonato Germán Pomares
Viva Nicaragua, Canal 13

 

Con la entrega de estos uniformes el equipo de la Ciudad Metropolitana está más que listo para la inauguración de la liga nacional de béisbol; la cual se llevará a cabo en la Ciudad de las Naranjas este viernes 31 de enero.

Donde se enfrentarán contra con Los Tigres de Chinandega, y el sábado 1 de febrero estarán jugando en el Estadio Héroes y Mártires de Septiembre de León; cabe señalar, que este sábado las damas entrarán completamente gratis.

Este año los melenudos de León esperan volver a ser Campeones del Pomares; ya que desde hace más de 1 mes están entrenando día a día para sorprender al público con sus buenas jugadas.

Cada uno de los integrantes han demostrado su gran destreza en el campo; pero continúan ejercitándose para ser mejores y poder ganar, una vez más, el campeonato.

En el Estadio Efraín Tijerino Mazariego de Chinandega se enfrentarán Los Leones de León contra Los Tigres de Chinandega, este viernes 31 de enero, dando por inicio la Liga de Béisbol Germán Pomares Ordoñez 2020.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13