Madriz: Conoce a los jugadores del Club Cañoneros 2020

Madriz: Conocé a los jugadores del Club Cañoneros 2020

Por medio de un acto se llevó a cabo la presentación de los jugadores del Club Cañoneros de Madriz para este gran Torneo de Béisbol Germán Pomares Ordoñez, esperado por la fanaticada del deporte.

Madriz: Conoce a los jugadores del Club Cañoneros 2020
Viva Nicaragua, Canal 13

 

Durante la actividad las autoridades departamentales expresaron sus ánimos y motivaciones a los jugadores, quienes con toda la pasión demostrarán ser los mejores en este torneo 2020.

Además, con muchas expectativas en mente, los jugadores que conforman este club deportivo afirmaron estar ansiosos y entusiasmados por volver al torneo de béisbol.

Desde hace más de un mes han estado entrenando día a día en el Estadio de Béisbol Che Guevara del municipio de Totogalpa, uno de los campos sede de la Primera División.

Con el objetivo de entregar todo en el campo del estadio, los jugadores siguen entrenando y animándose cada día para llegar a las finales. Además, este año, el propósito no solo es llegar a las finales; sino coronarse campeones de este esperado torneo.

Este viernes 31 comienza uno de los mejores eventos deportivos el Torneo de Béisbol Germán Pomares Ordoñez y los jugadores del Club Cañoneros de Madriz se encuentran más que listos.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13