Estadio Nacional anuncia Tope de Estrellas 2020 entre Nicaragua y Cuba

Tope de Estrellas 2020 entre Nicaragua y Los Cocodrilos de Matanzas

El Estadio Nacional del Denis Martínez brindó todos los detalles sobre el Tope Internacional de las Estrellas 2020, donde Nicaragua se enfrentará el equipo cubano Los Cocodrilos de Matanzas.

Estadio Nacional anuncia Tope de Estrellas 2020 entre Nicaragua y Cuba
Consejo de Comunicación y Ciudadanía

 

El Presidente de la Federación Nicaragüense de Béisbol Asociados, FENIBA, Nemesio Porras, explicó que este encuentro responde a una serie de fogueo solicitada por los managers de la Selección U-23 y la Selección Mayor de Nicaragua de cara al Pre-Mundial de Béisbol.

“Mandamos una carta al Presidente de la Federación Cubana, Higinio Vélez, la cual ya fue respondida positivamente, y nos sentimos contentos porque la propuesta de calendario fue aprobada en su totalidad por ellos”, expresó Porras.

Agregó que este equipo se coronó como el campeón de la Serie Nacional Cubana, por lo que vendrá completo y con aproximadamente 10 refuerzos, y cuenta por lo menos con 34 a 36 peloteros. La serie será del 14 al 16 de febrero, y se jugaran 4 partidos en total.

“Nosotros le propusimos jugar el viernes 14 contra la selección grande un juego de nueve entradas, el sábado 15 doble juego a partir de las dos de la tarde con la selección U-23, son dos juegos de siete innings; y esto es debido a que nuestro manager, Sandor Guido, ya tiene que ir viendo la estrategia en siete innings porque el Pre-Mundial todos sus juegos van a ser de siete innings”, explico Porras.

El domingo a las cinco de la tarde será el último juego de este encuentro entre la Selección Mayor contra Los Cocodrilos de Matanza.

Precios accesibles para disfrutar del béisbol

Los precios para este encuentro estarán: Jardín Derecho 30 córdobas, Preferente 100 córdobas, VIP 120 córdobas, Home Plate y Mezzannine Terreno 150 córdobas, y Mezzanine Home Plate 250 córdobas.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13