MEFCCA presentó su plan de trabajo a protagonistas de Masaya

MEFCCA presentó su plan de trabajo a protagonistas de Masaya

Impulsar la economía del país es parte de los ejes del Plan Nacional del Ministerio de la Economía Familiar, MEFCCA, que se presentó en el municipio de Catarina, Masaya.

[youtubehd]twKwpxjJlqY[/youtubehd]

Este 2020 la institución tiene como meta beneficiar a más 840 mil protagonistas con un presupuesto que supera los 700 millones de córdobas.

Se trabajará en 5 ejes fundamentales:

  1. Promoción y recuperación económica sostenible y fortalecimiento de la economía creativa.
  2. Aprovechamiento de las nuevas tecnologías y todas plataformas digitales con emprendedores.
  3. Promoción de la productividad, rendimientos, su eficiencia y efectividad a través de transferencia de nuevas tecnologías con productores y emprendedores.
  4. Desarrollo de nuevas rutas de trabajo y prosperidad para las familias a través de los espacios promocionales como las ferias de la economía familiar.
  5. Mejoramiento del servicio en línea del Ministerio para ser más ágiles en la atención y fortalecer las capacidades de las familias

Así mismo, el Ministerio de la Economía Familiar seguirá apoyando a todos los nicaragüenses que se han propuesto emprender y prosperar para sacar adelante la economía del país.

Las ferias, microcréditos, capacitación, así como la tecnificación son parte de las acciones que se seguirán desarrollando a fin de fortalecer la economía de las familias del departamento de Masaya.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13