Gran Feria Escolar continuará este fin de semana en el Parque de Ferias

Gran Feria Escolar continuará este fin de semana en el Parque de Ferias

Sí aún te hace falta comprar algunos útiles escolares, puedes acudir al Parque Nacional de Ferias este fin de semana, donde los comerciantes te ofrecerán una variedad de productos a un precio súper accesible.

[youtubehd]Au1kaXn46e8[/youtubehd]

Desde mochilas, lápices de colores, estuches geométricos, calculadoras científicas; tablas periódicas y uniformes completos. Al igual, ofertarán calzado de cuero nacional, deportivos y más, es todo lo que podrán encontrar en esta feria.

Además, Winnie Sánchez, Promotora del Ministerio de Economía Familiar (MEFCCA) detalló que habrá actividades recreativas para promover la recreación sana en la familia y una cultura de Paz.

También queremos resaltar que continuamos con la variedad de actividades en las cuales estamos fomentando que los padres de familia junto a los niños incentiven el cuido de sus cuadernos y de sus libros”, expresó Winnie Sánchez.

También, los protagonistas estarán comerciando productos para el hogar, medicina natural y estarán ofreciendo una amplia variedad de gastronomía.

Cabe señalar que las compras de los útiles escolares para este regreso a clase están exentas del Impuesto Valor Agregado, IVA; por lo tanto, las familias nicaragüenses este año podrá tener un buen ahorro.

Recalcando que no te puedes perder de esta feria escolar que comenzó hace una semana y continuará este fin de semana ofreciendo los productos a un precio favorable en el Parque Nacional de Ferias.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13