Rosario: “seguimos aprendiendo y aplicando todas las medidas correspondientes”

Rosario: Caminamos honrando el legado de Martí, Darío y Sandino

La Compañera Rosario Murillo, en comunicación con las familias nicaragüenses, resaltó el 167 aniversario del natalicio del poeta universal cubano, José Martí, quien dejó un legado de lucha y patriotismo.

Rosario: Caminamos honrando el legado de Martí, Darío y Sandino
Viva Nicaragua, Canal 13

 

“Desde pequeños en todas las escuelas aprendíamos los poemas de Martí, poemas de amor, amor intenso entre los seres humanos, de amor y respeto, exigencia de respeto a todos los seres, y en particular entre las naciones; porque todos somos potentes y todos tenemos derechos, expresó.

Destacó que el Héroe Nacional cubano es considerado uno de los mayores pensadores de América; por lo que el próximo fin de semana Nicaragua caminará para honrar el legado de Martí, junto al de Darío y Sandino.

“Vamos a caminar este fin de semana, ¡Aquí Nos Ilumina un Sol que no Declina!, honrando a Rubén. El 6 de febrero se cumple un aniversario más de la partida de Darío, y honrando a Martí en sus 167 años de natalicio, y honrando al General de nuestros Hombres y Mujeres Libres; y honrando también la insurrección de Monimbó”, señaló.

También, envió felicitaciones a los hermanos cubanos que participan de una jornada en honor a José Martí; quienes desde ayer conmemoran el legado de este poeta universal con la Marcha de Las Antorchas.

Esta alerta de Tsunami afecta a Bahamas, Isla Caimán y Cuba

La Vicepresidenta también informó de la alerta en Tsunami que se ha declarado en el Caribe tras el terremoto de magnitud 7. 7 ocurrido en Jamaica y Cuba.

[youtubehd]tEwB0biwuyQ[/youtubehd]

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13