Cronistas deportivos reciben merecido premio por ser los mejores del 2019

Cronistas deportivos reciben merecido premio por ser los mejores del 2019

Con una ceremonia dedicada a Bismarck Morales se otorgaron a cada deportistas un premio de la XXIX Premiación a los mejores del 2019 por parte de la Asociación de Cronistas Deportivos de Nicaragua (ACDN), donde estuvieron los atletas de las diferentes disciplinas y periodistas deportivos nacionales.

Cronistas deportivos reciben merecido premio por ser los mejores del 2019
Concejo de Comunicación y Ciudadanía

 

Durante este evento estuvo presente el Vicealcalde de Managua, Enrique Armas, quien se llevó el premio Abelardo Reibi de la Asociación Internacional de la Prensa Deportiva; ya que ha sido el mejor cronista de deporte del 2019.

Por lo tanto, Enrique Armas agradeció a la familia del deporte por su merecido premio, donde destacó que, “Es un honor enorme y un reconocimiento a los cronistas deportivos de Nicaragua”.

Asimismo, agregó que “Nos hemos forjado desde 1980 en la primera etapa del gobierno sandinista; por lo que hoy vivimos días felices ya que estamos disfrutando del impulso del deporte”.

Además, René “El gemelo” Alvarado, obtuvo el premio como Atleta Profesional del año; siendo un reconocimiento muy importante para su carrera deportista y así poder seguir siendo el mejor con el fin de representar con orgullo a su país.

«Estamos muy motivados y vamos a seguir trabajando para mantener la corona en nuestro país; en este 2020 vamos a trabajar para seguir alzando en alto nuestra bandera a nivel internacional», expresó El Gemelo.

Al finalizar la ceremonia, todos los atletas y cronistas deportivos que recibieron premio por ser los Mejores del 2019 destacaron su apoyo al Gobierno Sandinista; debido a que ha sido el único gobierno que impulsa el deporte nicaragüense.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13