Autoridades de El Rosario rehabilitarán el Polideportivo Augusto Sandino

Próximo torneo de baloncesto será en el Polideportivo Augusto Sandino de El Rosario

El encuentro entre las autoridades del Polideportivo Augusto Sandino y la delegación del Comité Organizador del Torneo de Baloncesto: “Carlos Ulloa in Memoriam”, encabezada por Noel González, de la unidad de deportes de la comuna capitalina fue con el objetivo para evaluar y avalar este centro deportivo del municipio El Rosario, Carazo.

Autoridades de El Rosario rehabilitarán el Polideportivo Augusto Sandino
Viva Nicaragua, Canal 13

 

Esta infraestructura será una de las sedes de la Selección Departamental de Carazo; de modo que estará representando al municipio en un importante torneo desde el día 15 de febrero hasta de mayo.

Además, una vez que fue evaluado las instalaciones de este centro deportivo afirmaron que, presta las condiciones para que en el Polideportivo Augusto C. Sandino se pueda realizar los juegos de la Liga Profesional de Baloncesto de Nicaragua.

Cabe señalar que este torneo iniciará en el mes de julio del 2020; por lo tanto, se contará la participación de vigente campeón, Real Estelí; siendo este que ganó en la liga anterior.

De igual manera, se harán los esfuerzos para que Carazo tenga su equipo en esta Liga Profesional de Baloncesto del país. También, a inicios de marzo el Instituto Nicaragüense de Deportes (IND) comenzará la instalación de sillas plásticas en las graderías; así como fueron colocadas en el Estadio Efraín Tijerino de Chinandega.

Por último, las autoridades del Polideportivo Augusto Sandino aseguraron que, el próximo torneo de baloncesto masculino “Carlos Ulloa” contará con la participación de 20 equipos en El Rosario

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13