Más inversiones en modernización para el Puerto Salvador Allende

Más inversiones en modernización para el Puerto Salvador Allende

El incremento de los visitantes que llega al Puerto Salvador Allende ha hecho que se invierta en la modernización de este centro turístico.

Más inversiones en modernización para el Puerto Salvador Allende
Viva Nicaragua, Canal 13

 

A este puerto llegan alrededor de 37 mil 131 personas; es por eso que la Empresa Portuaria Nacional (EPN) ha apostado por invertir más dinero en este lugar icono de desarrollo turístico.

El Presidente de la EPN, Virgilio Silva, anunció que en un mes se espera inaugurar la construcción de la segunda entrada de este centro de recreación.

“El material de metal ya se está construyendo; esperamos tenerlo disponible en 20 días, para botar la caseta y comenzar la construcción y en 1 mes y medio inaugurar la segunda entrada del Puerto Salvador Allende”, dijo.

Otra de las novedades para este nuevo año es la instalación de una pantalla gigante de 12 metros de largo y metro y medio de ancho. Donde se va a reproducir el quehacer del puerto y estará a disposición de las empresas que quieran promover sus productos.

Virgilio Silva, también informó que:

“Estamos trabajando con hermanos cubanos para inaugurar el 14 de febrero un bus que estamos transformando con colores, fotografías. Asimismo, se inaugurará un bar para el disfrute de los turistas”.

Además, anunció que se espera que, en 2 semanas, la embarcación El Rey del Cocibolca, comience a operar de San Jorge a la Isla de Ometepe.

[youtubehd]bTPWh7TQGDo[/youtubehd]

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13