ENATREL inaugura servicio de fluido eléctrico en Belén, Rivas

ENATREL inaugura servicio de fluido eléctrico en Belén, Rivas

En horas de la mañana las familias de la comunidad Cantimplora del municipio de Belén, Rivas inauguraron junto a la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica (ENATREL) el servicio de fluido eléctrico en sus viviendas.

[youtubehd]v9BLALCw3Fs[/youtubehd]

Con un acto de celebración las jóvenes rivenses demostraron sus habilidades en la danza nicaragüense; además, se contó con la presencia de las autoridades municipales de Belén.

El objetivo principal del Gobierno Sandinista en este año es seguir distribuyendo la electricidad a las comunidades que por el momento no cuenten con un sistema de electricidad seguro.

Por esta razón, iniciando el año 2020 ENATREL comenzó a llevar luz a sus hogares; este es un propósito para que las familias puedan emprender con la venta de hielo, helados, refrescos y así dinamizar la economía.

Este es un sueño que tuvimos por años, pero ahora se volvió realidad; este proyecto es gracias a la respuesta inmediata del gobierno sandinista preocupado por el bienestar de la población nicaragüense”, manifestó una de las habitantes.

Las familias de la comunicad Cantimplora en Belén, Rivas ahora podrán realizar sus actividades diarias con la seguridad de tener el servicio del fluido eléctrico.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13