Familias de Yalagüina cuentan con fluido eléctrico

Familias de Yalagüina cuentan con fluido eléctrico

En saludo a los 13 años del Gobierno Sandinista la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica (ENATREL) inauguró el proyecto de electrificación rural a las familias de  Yalagüina, Madriz.

Familias de Yalagüina cuentan con fluido eléctrico
Viva Nicaragua, Canal 13

 

Este proyecto se ejecutó en la Comunidad Esperanza, sector tres, para beneficiar a más de 50 habitantes de esta zona para que tengan otra calidad de vida, siendo un trabajo social impulsado por el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

Con una inversión que asciende a 970 mil córdobas provenientes del Fondo por el Programa Nacional de Electrificación Sostenible y Energías Renovables (PNESER).

Gracias a este proyecto se logró ampliar la red de distribución y generó ocho empleos temporales, de manera que ayudó la economía a la familia de los obreros.

Durante la inauguración estuvo presente la alcaldía municipal que, junto a las familias celebraron esta buena obra del Gobierno de Nicaragua.

Cabe resaltar que, Salvador Mansell, Presidente Ejecutivo de ENATREL en comunicados anteriores informó a la ciudadanía de varios planes de gestión que se irán realizando en el transcurso del año 2020.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13