Conor McGregor vence por nocaut a Cerrone en UFC 246

Conor McGregor despacha en 40 segundos al «Cowboy» Cerrone en UFC 246

El irlandés Conor McGregor venció por nocaut técnico a Donald «Cowboy» Cerrone en UFC 246, ganando el combate de Peso Welter (170 libras) que significaría su regresó al octágono.

Conor McGregor vence por nocaut a Cerrone en UFC 246
UFC

Inmenente, fue el impacto que tuvo McGregor sobre el luchador estadounidense Donald Cerrone, sin dar cabida a la duda, «The Notorious» regresó con paso firme a las artes marciales mixtas.

El T-Mobile Arena, ubicado en Las Vegas (Nevada, EE.UU.) fue el escenario para uno de los luchadores más completos, la pelea inició y terminó de inmediato, después de 15 meses de ausencia se dejó claro que Conor es uno de los mejores peleadores de la historia.

Tan solo fueron necesarios 40 segundos después de su inicio, y con 2 contundentes golpes mando a Cerrone a la lona.

Así mismo, la reacción en internet no se hizo esperar, los internautas no han pasado la pelea por alto y han invadido las redes sociales con los famosos memes; los mismos, en su mayoría hacen alusión a lo rápido del combate.

McGregor, aunque venció por nocaut en la cartelera de UFC 246, se mantuvo sereno y esta vez no dejó salir su explosiva personalidad, quizá por la sanción de la que proviene.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13